Políticas de Cambios y Devolución
En MINIMOON.CL tienes una garantía de 10 días corridos desde que recibes tu pedido.
Podrás ingresar una solicitud de cambio sujeto exclusivamente a:
• Desperfecto de fábrica
Se consideran aplicables las siguientes fallas detalladas a continuación:
• El producto no escribe.
• La tinta del producto se corta de forma recurrente.
• Desgaste evidente en los destacadores.
• Producto dañado
Si el producto que recibiste, dentro de los primeros 10 días, cumple con alguna de las fallas mencionadas anteriormente, debes crear una solicitud de cambio.
¿Cómo genero una solicitud de cambio?
Debes enviar un correo a contacto@oclchile.cl o ventas@minimoon.cl con el asunto ‘’Solicitud de cambio + Número de pedido’’ y adjuntar los siguientes documentos necesarios para evaluar el caso:
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• Fotografías Legibles: lápiz completo, código de barras, punta del lápiz, etc.
• Adjuntar Boleta o Factura de compra correspondiente.
Una vez recibido el e-mail de solicitud de cambio, MINIMOON.CL dispondrá de 5 días hábiles para iniciar el análisis y dar respuesta a través de la misma vía de comunicación.
¿Cómo sé si mi problema no lo cubre la garantía?
La garantía de MINIMOON.CL “NO” responderá por fallas debidas a la mala manipulación del producto por parte del cliente (golpes y caídas que luego de haber sucedido impidan el buen funcionamiento del producto, lápices reventados) o por informes fuera de plazo de garantía. Es responsabilidad de cada cliente revisar que todo funcione como corresponda al momento de recibir sus productos, incluyendo los repuestos.
. Solo se realizaran los cambios de productos por el mismo valor o uno superior, debiendo cancelar la diferencia correspondiente, además el envío será por cargo del cliente
¡Mi pedido tuvo un error!
¿Recibiste tu pedido, pero faltó un producto o llegó uno erróneo?
Crea tu REQUERIMIENTO, escribiendo un correo a contacto@oclchile.cl o ventas@minimoon.cl, con asunto ‘’Producto faltante + Número de pedido’’ o ‘’Producto erróneo + Número de pedido’’ según sea el caso.
En dicho correo, debes contarme cuál es el error, incluyendo una foto del total de tu pedido. En caso de que lo consideres necesario, podrás agregar fotografías del estado de la encomienda.
Una vez recibido el e-mail de requerimiento, MINIMOON.CL dispondrá de 5 días hábiles para iniciar el análisis y dar respuesta a través de la misma vía de comunicación.
Los cambios por desperfecto de fábrica, falta o recibimiento erróneo de un producto, NO tienen costo para ti. Son de nuestra total responsabilidad si cumples con la fecha de garantía y es aprobado. En caso de estar fuera de este plazo, el envío lo debe pagar el cliente.